8 comentarios el “La Deep Web – el Lado Oscuro de Internet –

  1. hola gracias por la informacion, a mi a parte de llamarme mucho la atencion me parece muy interesante debido que mencionas el echo de que puedo encontrar mucha informacion acerca de como explotar el internet a mas profundidad, me gustaria buscar algunas cosas como manuales de hack y cosillas mas tecnicas tu savez quiza despues pueda hacer alguna lana con esa informacion jejejej, intente provar el enlace del video, pero como imaginava creo que ya fue modificado, que onda tendras otro enlace para entrar? y ya de ahi me muevo solo, gracias men que buen trabajo informativo

  2. Bueno… Primero que nada wn dejame decirte que hicistes un buen trabajo, recientemente estube indagando y las cosas que dijistes son solo del nivel 1 al 3 – pues como sabras hay mas… MUCHO MAS….

    NVL 4 – en el nivel 4 encontraras , maltrato animal de forma radical, violacion de niños… (hablamos de niños de 2 meses a 15 años) … experimentos con animales, bases de datos / database, de microsoft, manuales de como unirte a un ejercito terrorista, webs goticas que te dan un incentivo para que te vulevas como ellos ( NO LO HAGAS JAMAS)…

    NVL 5 – si, el peor, hay desde desacato de grabaciones de operaciones de genitales, como el pene, mostrando cada parte, (mucha sangre), “”Personas””” que dicen que necesitan ayuda por que perdieron a sus hijos y te dan su numero y direccion, (NO HAGAS CASO A ESO) y por ultimo, videos de suicidios REALES, desde tirarce de edificios, hasta meterce una granada en la boca. Eso fue todo, tomen conciencia, ya saben lo que hay alla abajo, no tienes por que entrar, suerte😉 .

  3. jaja k padre pero la verdad k no me asusta yo kiero entrar ai a como de lugar hay algunas cosas k le puede sacar probecho y ganar dinero x eso kiero entrar a buscas informacion de hack :3

  4. hola amigo ahy algun link q me puedas dar de como entrar a la parte esa q te figura en tus imagines??? porque te explico lo q me pasa busco por la webb link no entiendo una mierda de ingles asique ya e abierto varios con pedofilia y pelotudes sin sentido que se encargan de hacerte entrar los enfermitos hjdp q no se para q carajo viven … bueno en fin esa parte donde tenes la igmajen se ve una web mas especifica donde entras solamente donde queres porque los link q yo tengo abro y abro cientos de pestañas igual jamas me paso nda de nada yo entro adonde el mouse ase clic si ahy contenidos desagradables cierro y ya me pasas algun link q funcione bien ?? gracias mandame un meil si podes

  5. ATENCION A TODOSS .. YO TAMBIEN NAVEGO POR LA DEEP WEEB Y LO TOMO COMO UNA JODA MIRANDO LAS PAGINAS DE TRAFICOS Y DEMAS ENTRE EN UN LINK Q DESIA BEYBE 0-02 ALGO ASI ,INGLES 0 ASTA AHY YO TOMAVA LA DEEP WEEB COMO UNA BOLUDES Y SAVES LO QUE AVIA??? BB DE MECES SIENDO ULTRAJADOS BB CON SEXO .. SI SOS UNA PERSONAL NORMAL VER ESAS IMAGINES NO TE DEJAN LA CABEZA EN PAZ JAMAS EN MI VIDA CREI Q IVA VER ALGO ASI Y LAMENTABLEMENTE AL NO ENTEDER UNA MIERDA EL INGLES ABRO TODO DE TODO CUALQUIER LINK NADA ME DETENIA EN DARLE CLIC ESTO SI ME DETUVO BORRO EL TOR Y Q E VAYA A LA MIERDA LA DEEP WEEB Y LA MANGA DE ENFERMOS QUE ESTAN EN ELLA CREANDO ESOS POST ……… LA IMPOTENCIA ES SAVER Q EN ALGUN LADO EXISTEN ESOS BB EN ALGUN LADO ESO PASO ….. SI NO TENES UNA MENTE FUERTE Q TE DE LO MISMO TODO NO ENTRES A LA DEEP WEEB PORQUE TE IMPACTARAS COMO YO ..

  6. la gente se traumatiza o se deja llevar mucho por lo que dicen ademas no vas a encontrar cosas asi de facil basta decir con que es mas facil encontrar pedofilia o algo gore a encontrar libros de hackers por lo que les aconsejo que revisen bien donde se van a meter y no respondan nunca ningun mensaje.

Responder

