Un comentario el “Hack Wifi [Internet Gratis !! ]

  1. EY MEN!!! GRACIAS POR INTENTAR PASAR… ESTE APORTE! VEO Q LE PUSISTE BASTANTE ESFUERZO, LOS VÍDEOS SON MUY BUENOS Y BASTANTE CLAROS, ME AGRADAN.
    PERO EL BLOQUEO CON LAS 3 CONTRASEÑAS… MMM NO ES MUY DE MI AGRADO, SUPONGO Q SOLO DESEAS UN “GRACIAS” (O UN REGISTRO DE NOSOTROS?) Y CLARO LO DIGO “GRACIAS!!” PUEDE VERSE TU ESFUERZO…A MI NO ME CORRE (POR RAZONES OBVIAS) Y COMO NO SE SI EN VERDAD QUERAS PASAR LAS CLAVES (3 CONTRASEÑAS), SIENTO QUE TODO EL PROCEDIMIENTO QUE PIDES… Y LO DE LOS 100… PUFF ES MUY BUROCRÁTICO… SOLO PARA QUE ALGUIEN PUBLIQUE AQUÍ, EN ESPECIAL CUANDO ADEMAS SE PIDE DE MANERA FORZOSA EL CORREO NOMBRE, Y QUE SEAN 100…, MM DE NUEVO GRACIAS… TU INTENCIÓN Y TU TIEMPO LOS AGRADEZCOS Y TU PAGINA ME AGRADA, EN FIN, TE DESEO LO MEJOR, QUE LA PASES BN!! POR TODO… GRACIAS!!

Responder

