13 comentarios el “Alone in the Dark 4 PC -ESPAÑOL- FULL-

  1. porfavor disculpe una pregunta lo que pasa es que he descragando un poco de veces este juego para pc al igual que tu ya que de hecho tabn lo jugue en play satation 1 y no me lo pase y lo qu eme pasa con el del pc es que cuando le doy jugar el la primera intreface que sale los videos de infograme darkwork y el video de intro no se me ven pero si suena y no se por que lo instele en un sistema operativo windows 7 aunque no creo que sea por eso y ps alfinal de la instalacion del juego me pide que si deseo intalar el direx 8 o superior y ps mi direx de mi pc es 10 y le doy que si pero me sale un error igyal queda instalado pero cuando inicio el juego no se ven los videos que mencione anteriormente y cuando juego no se ve el video de cuando el detective habla con esa persona que esta al comienso en una especie de casucha sin un braso y tanpoco se ve el video de los perros cuando revientan las cadenas solo se escuchan los sonidos pero la imagen no y ps la gracia es que se me vea todo y ps no lo segui jugando por esto pr que creeo que asi se le pierde la trama y ps es raro por que mi equipo es muy bueno como dije anterior mente es un juego que cono si por la play 1 y ps es un excelente juego yy ps me gustaria psaremlo pero con todo completo😦 por favor ayudame este es mi correo carmaru91@hotmail.com muchas gracias

    • Lo que puedes hacer si ya lo descargaste, es no cambiar el directx 10.
      por que el juego trae el 8 me parece, a mi también me ocurrió lo mismo.
      lo que puedes hacer es descarga otra vez el directx e instalarlo en tu PC, después instalar otra vez el juego y NO CAMBIAR EL DIRECTX 10 dale en la opción de descargar después para que instalación brinque esa parte. por que si lo haces puede provocar fallos.
      que es lo que te ocurrió al instalar el juego.

  2. holaaa quiero bajar este juego y en la pagina de mediafire no sale el icono o direccion de descarga me podes decir como es para bajarlooo….o capaz q soy yo que no see!!

  3. Amigo disculpa pero no puedo descargar el juego, le doy clic y me sale la pagina pero no me sale nada para descargar, te agradeceria mucho si me ayudas😀, Saludos desde Peru!

Responder

