6 comentarios el “Google chromium OS

  1. muy buenas tardes, estoy interesado en instalar chrome os en mi laptop pero desde cero, olvidar windows y solo tener chrome os en mi laptop, como puedo hacer eso???

    • Pues mira si te gusta Chrome OS, Y ya sabes como trabaja, Claro que lo puedes hacer, la forma de instalación es igual que instalar win xp, o win seven, o cualquier Linux, arrancando desde el CD y durante el proceso de instalación te dira que si quieres instalar Chrome en todo tu equipo, o instalarlo junto a otros sistemas operativos.

      Aunque lo recomendable es que tengas otro sistema operativo como win seven y el chrome, si haz instalado linux junto a otros sistemas operativos ya sabes de lo que hablo😄.

  2. buenas noches ya he descargado todo y extraido los documentos tambien pero no se q hacer luego de usar un disco duro existente, selecciono la carpeta y me dirijo a donde tengo los archivos extraidos de la descarga pero no se puede seleccionar nada

  3. Me gustaria saber si se puede instalar google chrome os en una unidad usb (pendrive), para poder conocerlo mejor del todo. hay que experimentar algo nuevo. a ver si me sorprende este OS.

Responder

