6 comentarios el “Fabricar una célula fotovoltaica casera

  1. ME INTERESA RECIBIR INFORMACION N SI YO LOGRO FORMAR DICHAS CELDAS CON ESTAS PUEDO OBTENER AGUA CALIENTE PARA ALIMENTAR UNA CASA DE FAMILIA Y CUANTAS CELDAS SE NECESITAN POR METRO CUADRADO DE PROPIEDAD , ADEMAS ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER EL LIBRO DONDE EXPLICA LA CONSTRUCION DE PLACAS SOLARES TERMICAS. MI CORREO MIRTA CATALINASGMAIL.COM DESDE YA MUY AGRADECIDA .POS-DATA , LA INFORMACION LA NESECITO EN CASTELLANO .SALUDO ATENTAMENTE MIRTA SCALISE

  2. muy bueno, de donde obtuviste la informacion? hay cosas que son un tanto ambiguas, pero vamos viendo como lo solucionamos.- gracias

  3. muy interesante. pero me queda una inquietud, los trozos de vidrio son especiales en particular? ya veo que marca continuidad, con el tester. la pregunta es: hay vidrio que sea conductor de corriente. gracias por la respuesta

Responder

