15 comentarios el “Activar windows 7 y Office 2010 Funcionando 2012

  1. hola que tal, no se porque pero hice todo lo que dice en el video y no me funciono
    y una pregunta que pasa si dejo mi windows 7 sin activar?

    • Hola antonio, el activador de windows 7 es solo si tienes problemas con tu sistema operativo,-veras si tu sistema operativo no es original te daran 30 para que lo actives, despues de esos dias, windows 7 no te dejara hacer algunas funciones. Con este activador te queda tu windows 7 como original y no tendras problemas.

      PERO si tu computadora trajo el windows 7 ya original no le muevas nada así esta bien.
      Para saber si tu sistema Operativo esta activado o no –Tienes que ir a inicio, después haz clic derecho en Equipo y selecciona propiedades, y ahí en la parte de abajo si no esta activo tiene que decir que el sistema no esta activado. si no hay nada tu sistema esta Bien :D

  2. hola gracias por responder

    hace como 3 semanas formatie mi computadora y le instale windows 7, lo descargue de internet en iso donde venia un activador, hice todo lo que decian las instrucciones y me funciono, quedo como original. Pero tuve problema cuando le conecte el internet hace 1 semana, y parece que windows update, hizo todas las actualizaciones; entonces cuando la prendi de nuevo me decia que mi copia de windows 7 no era original, y me aparece de fondo una pantalla negra, y cada vez que inicio mi computadora me sale una ventana que dice si quiero validar windows o preguntar mas tarde.

    en la esquina derecha inferior me aparece:

    Windows 7
    Compilacion 7601
    esta copia de windows no es original.

    y probe con tu activador pero todo esta igual que antes

    Gracias

  3. Muchas gracias por tu ayuda.
    Todo fue bien hasta que quise ejectuar office 2010. No me permitió hacer clic en EZ-activator y por tanto no lo pude poner en marcha.

  4. mmuchas gracias ami agosto 2012 comentar es agradecer te agradesco desde panama. 507 bless.. falta gente como tu y como yo en este mundo que se ayuden saludos hasta donde sea.

  5. Hola; intente activar el Win 7, y me aparece un mensaje en Status, que dice “Modified . Uninstall other cracks”; y no me da la opción de hacer NADA. Como lo soluciono?.
    Muchisimas gracias.

Deja un comentario

