118 comentarios el “Activador Office 2010 -EZ 2012-Actualizado

  1. Tengo el problema de que tenia una version d prueba y la desinstale y ahoria quiero volverlo a instalar pero no me deja y necesito el progama!!

  2. Tengo el problema de que tenia una version d prueba y la desinstale y ahoria quiero volverlo a instalar pero no me deja y necesito el progama!! Quiero saber si alguien me puede ayudar

  3. Excelente hombre sigamos todos asi compartiendo todo…. proximamente montere mi web con cositas grattis… gracias brother descargando.

  4. master! muchisisismas gracias, de gastronomo a ciencefreack mis respetos , me ayudaste en esos dias de nadie te ayuda . muchas gracias

  5. Man me da un error de la aplicación:

    La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptaqr para terminar la aplicación.

  6. alguien me puede decir como descargo el programa no lo he podido aser y me parese una buena herramienta para lo q estoy buscado muchas gracias a quien pueda esplicarme

  7. quedó de 10 amigo mío, confirmo el 19 de enero del 2013 que el EZ-activator te hace OFFICE 2010 PLUS está de luxure!!! grande hermano grande, he buscado días y meses para activarlo y solo conseguía claves para serlo de prueba cada 30 días pedia clave, pero me lo pusustes PLUS encima!!! gracias mil gracias; ta confirmao que funciona!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

